¡Experiencia y Tecnología Europea de Vanguardia al Servicio de América Latina y el Mundo!

Los proyectos sanitarios de hoy en día, llámense proyectos de construcción/equipamiento de hospitales; clínicas; centros o servicios de salud,  se han transformado en proyectos integrales con inmensa perspectiva empresarial, ya que además de los usuales retos empresariales que afronta cualquier negocio conllevan una mayor complejidad y  responsabilidad debido a que la salud es el bien más preciado de nuestra sociedad.

 

La ejecución exitosa de éste tipo de proyectos requiere una amplia visión, una gran capacidad de previsión y sobre todo una vasta experiencia en los ecosistemas internacionales sanitarios.

 

Los retos actuales, de todo proyecto integral, radican en satisfacer no solo a los clientes directos; sino también a todos sus usuarios (personal médico, paramédico, administrativo, directivo, aseguradores, etc.) y muy especialmente al paciente. Todo ello sumado a una aguda capacidad de identificar las necesidades reales de cada proyecto, así como diseñar e implementar soluciones eficientes y viables que generen el máximo valor agregado para los usuarios finales.

 

En suma, la ejecución exitosa de un proyecto de salud “llave en mano” implica un trabajo interdisciplinario y altamente especializado, que necesariamente debe involucrar y velar por los intereses de los diversos actores de la organización sin olvidar al ecosistema circundante.

 

SIVSA MeQ, división del grupo SIVSA que cuenta con más 30 años de experiencia en el ecosistema médico y tecnológico, cubre todo el portafolio requerido para el diseño,  realización e implantación de soluciones médicas e integrales en el sector salud;  brindando a sus clientes y usuarios: “Innovación con Tecnología Europea al Servicio de América Latina y el Mundo“. SIVSA MeQ se implica desde la fase de concepción del proyecto, la  I+D, su financiamiento, el diseño de  todas sus preinstalaciones, la provisión integral del equipamiento (Turn Key), su instalación y mantenimiento; su capacitación integral ; así como de la implantación de todos los sistemas informáticos y de comunicación hospitalaria requeridos en todo centro sanitario . 

 

El espectro de negocios de SIVSA MeQ abarca , además del equipamiento hospitalario integral, la provisión de una diversidad de soluciones itinerantes; hospitales móviles y de campaña; así como de soluciones prefabricadas para todos los niveles de atención sanitaria (primaria, hospitalaria y asistencia especializada o de urgencias) tanto del sector público como del privado.  SIVSA  MeQ   se esfuerza incansablemente para cubrir todas las necesidades y expectativas de sus clientes y organizaciones sanitarias; ofreciéndoles las soluciones  más  eficientes y adaptadas a los nuevos y cambiantes retos de éste sector. 

 

El equipo de SIVSA MeQ está conformado por expertos de gran prestigio internacional que han contribuido activamente, y desde diversos áreas de especialidad,  al desarrollo del ecosistema tecnológico de salud a nivel mundial.

Bajo la premisa „We do it for you : “Lo hacemos por Usted”, el equipo de SIVSA MeQ  está comprometido con el desarrollo de los sistemas de salud en todo el continente latinoamericano y mundial velando siempre por los intereses de sus clientes y asociados;  deviniendo así en el mejor aliado para sus proyectos sanitarios. 

 

www.sivsameq.com